siglo XXI
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » sociedad » siglo XXI

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/oct/99, 00:12
dosmildos
Novato

Predeterminado siglo XXI

Empieza el nuevo siglo el dia 1 de enero del año 2000 ?
--------------------------------------------------
Viejo 5/oct/99, 00:12
dosmiluno
Novato

Predeterminado siglo XXI

> Empieza el nuevo siglo el dia 1 de enero del año 2000 ?
>--------------------------------------------------
No, empieza a las 0,00 horas del 01/01/2001
Pero el milenio sí empieza el 01/01/2000
O no?
Viejo 6/oct/99, 00:12
asimov
Novato

Predeterminado siglo XXI

> > Empieza el nuevo siglo el dia 1 de enero del año 2000 ?
>
>
> >--------------------------------------------------
>
> No, empieza a las 0,00 horas del 01/01/2001
> Pero el milenio sí empieza el 01/01/2000
> O no?
-----------------------------------------------------------------------------
El nuevo mileno, como el nuevo siglo comenzaran el dia 01.01.2001. esrto es irrefutable desde un punto de vista cientifico. Para comprobar esto solo hay que contar, por ejemplo empezad a contar desde el año uno hasta el cien, tendremos asi un siglo que son cien años como todos sabemos, y para que sean cien
el año cien pertenece pues al siglo I. Entonces si los siglos, como parece evidente tienen cien años y los milenios mil. a no ser que queramos que el siglo XX
solo tenga 99 años (el año dosmil haria el año numero cien del siglo) el nuevo siglo empieza con el 2001. Naturalmente la teoria de que el primer año se contabilizo como año cero es una chorrada, el cero representa la nada y un año es UN año.
dosmildos
Novato

Predeterminado siglo XXI

>
>
> > > Empieza el nuevo siglo el dia 1 de enero del año 2000 ?
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
> >
> > No, empieza a las 0,00 horas del 01/01/2001
> > Pero el milenio sí empieza el 01/01/2000
> > O no?
>
> -----------------------------------------------------------------------------
>
> El nuevo mileno, como el nuevo siglo comenzaran el dia 01.01.2001. esrto es irrefutable desde un punto de vista cientifico. Para comprobar esto solo hay que contar, por ejemplo empezad a contar desde el año uno hasta el cien, tendremos asi un siglo que son cien años como todos sabemos, y para que sean cien
> el año cien pertenece pues al siglo I. Entonces si los siglos, como parece evidente tienen cien años y los milenios mil. a no ser que queramos que el siglo XX
> solo tenga 99 años (el año dosmil haria el año numero cien del siglo) el nuevo siglo empieza con el 2001. Naturalmente la teoria de que el primer año se contabilizo como año cero es una chorrada, el cero representa la nada y un año es UN año.
No estoy de acuerdo
dosmiluno,_la_juerga_del_milen
Novato

Predeterminado siglo XXI y III milenio

Dosmildos: Eres un cabron con pintas.
Yo tampoco estoy de acuerdo con ASIMOV, pero por lo menos doy mis razones. Porque es como si dijesemos "desde un punto de vista cientifico el mas alla no existe". Que les pregunten a los de Mostoles o Alcobendas.
A mi cuando acaba el siglo XX y cuando empieza el siglo XXI me la trae floja. Para eso esta el Papa de Roma que es el encargado de estos asuntos. Si el dice que el siglo XXI comienza el 7 de Julio del año 2.000, pues de puta madre y ¡¡VIVA SAN FERMIN!!.
Ahora bien, el II milenio de la era cristiana acaba a las 24,00 horas del año 1.999 d.C., ergo el III milenio de la era cristiana comienza a las 0,00 horas del año 2.000 d.C. y te lo voy a demostrar:
Desde hace mas de ocho meses varios amigos tenemos reservada una suite en el Hotel Ritz de Barcelona (850 euros) para la noche del 31/12/99, ya que vamos a corrernos la juerga del milenio. Probablemente empalmemos con el 7 de Julio, con lo que a todos los efectos haremos coincidir el fin del milenio con el fin de siglo, todo ello si el Papa de Roma no lo tiene a mal, porque en tal caso continuaremos la juerga, tras recuperar fuerzas en Agosto en por ejemplo Benidorm, hasta el 31/12/2000, el dia siguiente descansar, y despues a trabajar, que somos gente de bien.
¿No ves, querido hermano, como no hay ningún problema?
Dosmiluno, la juerga del milenio.
Viejo 7/oct/99, 00:12
dosmildos
Novato

Predeterminado siglo XXI y III milenio

> Dosmildos: Eres un cabron con pintas.
>
> Yo tampoco estoy de acuerdo con ASIMOV, pero por lo menos doy mis razones. Porque es como si dijesemos "desde un punto de vista cientifico el mas alla no existe". Que les pregunten a los de Mostoles o Alcobendas.
> A mi cuando acaba el siglo XX y cuando empieza el siglo XXI me la trae floja. Para eso esta el Papa de Roma que es el encargado de estos asuntos. Si el dice que el siglo XXI comienza el 7 de Julio del año 2.000, pues de puta madre y ¡¡VIVA SAN FERMIN!!.
> Ahora bien, el II milenio de la era cristiana acaba a las 24,00 horas del año 1.999 d.C., ergo el III milenio de la era cristiana comienza a las 0,00 horas del año 2.000 d.C. y te lo voy a demostrar:
> Desde hace mas de ocho meses varios amigos tenemos reservada una suite en el Hotel Ritz de Barcelona (850 euros) para la noche del 31/12/99, ya que vamos a corrernos la juerga del milenio. Probablemente empalmemos con el 7 de Julio, con lo que a todos los efectos haremos coincidir el fin del milenio con el fin de siglo, todo ello si el Papa de Roma no lo tiene a mal, porque en tal caso continuaremos la juerga, tras recuperar fuerzas en Agosto en por ejemplo Benidorm, hasta el 31/12/2000, el dia siguiente descansar, y despues a trabajar, que somos gente de bien.
>
> ¿No ves, querido hermano, como no hay ningún problema?
>
> Dosmiluno, la juerga del milenio.
Hombre entiendo tus razones, si no son cientificas, por lo menos tampoco son lógicas.Además agradezco tu esfuerzo porque deponer argumentos tan sólidos te habrán llevado su tiempo y hasta su sentada.
Féliz entrada y salida de milenio y que sea por muchos mas.
Dosmildos
Viejo 13/oct/99, 00:12
dosmiluno
Novato

Predeterminado El calendario gregoriano y los milagros

Oye, dosmildos, esto del calendario es la lesse.
Me han contado que lo del cuerpo incorrupto de santa teresita del niñojesus es verdad. Que desde que murio hasta que le enterraros pasaron 12 dias ¡¡Y EL CUERPO ESTABA INCORRUPTUS!!
¿Puede ser?
Viejo 14/oct/99, 00:12
dosmildos
Novato

Predeterminado El calendario gregoriano y los milagros

> Oye, dosmildos, esto del calendario es la lesse.
> Me han contado que lo del cuerpo incorrupto de santa teresita del niñojesus es verdad. Que desde que murio hasta que le enterraros pasaron 12 dias ¡¡Y EL CUERPO ESTABA INCORRUPTUS!!
> ¿Puede ser?
No entiendo mucho de historias necrofilas. Pero de lo que si estoy seguro es de que en la actualidad hay muchos cuerpos en esas condiciones.Nada mas tienes que ver la cantidad de fantasmas que pululan por el Foro
Viejo 14/oct/99, 00:12
nadadenada
Novato

Predeterminado kaput

> > Oye, dosmildos, esto del calendario es la lesse.
> > Me han contado que lo del cuerpo incorrupto de santa teresita del niñojesus es verdad. Que desde que murio hasta que le enterraros pasaron 12 dias ¡¡Y EL CUERPO ESTABA INCORRUPTUS!!
> > ¿Puede ser?
>
>
> No entiendo mucho de historias necrofilas. Pero de lo que si estoy seguro es de que en la actualidad hay muchos cuerpos en esas condiciones.Nada mas tienes que ver la cantidad de fantasmas que pululan por el Foro
Ya ya, fantasmas a montones. ¿Pero a ti te interesa lo del calendario o qué? Mira cógete una enciclopedia y mira la fecha en que falleció Teresa de Ávila y cual fué el dia siguiente del calendario ¿vale tio? Lee, estudia, aprende y aprehende y luego hablamos de fantasmas. Yo te doy la entrada, tu me das la entrada. Ademas de fantasmas el foro esta de gilipoyas...
Viejo 18/oct/99, 00:12
dosmildos
Novato

Predeterminado kaput

> > > Oye, dosmildos, esto del calendario es la lesse.
> > > Me han contado que lo del cuerpo incorrupto de santa teresita del niñojesus es verdad. Que desde que murio hasta que le enterraros pasaron 12 dias ¡¡Y EL CUERPO ESTABA INCORRUPTUS!!
> > > ¿Puede ser?
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
> > No entiendo mucho de historias necrofilas. Pero de lo que si estoy seguro es de que en la actualidad hay muchos cuerpos en esas condiciones.Nada mas tienes que ver la cantidad de fantasmas que pululan por el Foro
>
>
> Ya ya, fantasmas a montones. ¿Pero a ti te interesa lo del calendario o qué? Mira cógete una enciclopedia y mira la fecha en que falleció Teresa de Ávila y cual fué el dia siguiente del calendario ¿vale tio? Lee, estudia, aprende y aprehende y luego hablamos de fantasmas. Yo te doy la entrada, tu me das la entrada. Ademas de fantasmas el foro esta de gilipoyas...
Para los "occidentales" el 1 de enero del 2000 se cumplen 2000 años del nacimiento de Cristo.Los judios toman como referencia el dia que se inició el mundo según la Biblia, por ello están en el año 5760.Los chinos celebran su año lunar 4698 y los musulmanes contabilizan el año 1420 de la Egira.
Son ganas de contar el tiempo, y a veces, como es el caso de pasar el tiempo.A pesar de ello hay gente que no sabe en el dia que vive.Es más ni siquiera sabe que vive, simplemente animaliza.
Respuesta