|

18/Oct/99, 00:12
|
|
Novato
|
|
|
|
kaput
> > > Oye, dosmildos, esto del calendario es la lesse.
> > > Me han contado que lo del cuerpo incorrupto de santa teresita del niñojesus es verdad. Que desde que murio hasta que le enterraros pasaron 12 dias ¡¡Y EL CUERPO ESTABA INCORRUPTUS!!
> > > ¿Puede ser?
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
> > No entiendo mucho de historias necrofilas. Pero de lo que si estoy seguro es de que en la actualidad hay muchos cuerpos en esas condiciones.Nada mas tienes que ver la cantidad de fantasmas que pululan por el Foro
>
>
> >--------------------------------------------------
> Ya ya, fantasmas a montones. ¿Pero a ti te interesa lo del calendario o qué? Mira cógete una enciclopedia y mira la fecha en que falleció Teresa de Ávila y cual fué el dia siguiente del calendario ¿vale tio? Lee, estudia, aprende y aprehende y luego hablamos de fantasmas. Yo te doy la entrada, tu me das la entrada. Ademas de fantasmas el foro esta de gilipoyas...
>--------------------------------------------------
Para los "occidentales" el 1 de enero del 2000 se cumplen 2000 años del nacimiento de Cristo.Los judios toman como referencia el dia que se inició el mundo según la Biblia, por ello están en el año 5760.Los chinos celebran su año lunar 4698 y los musulmanes contabilizan el año 1420 de la Egira.
Son ganas de contar el tiempo, y a veces, como es el caso de pasar el tiempo.A pesar de ello hay gente que no sabe en el dia que vive.Es más ni siquiera sabe que vive, simplemente animaliza.
--------------------------------------------------
|